
Nuestra Historia
Fraile Alteño una empresa cuyo objeto es prestar servicios agrícolas con calidad, ética y profesionalismo, disponiendo del capital humano, mecánico y técnico, adecuados a las necesidades de nuestros clientes, con la finalidad de ser un factor productivo en su cultivo, garantizando calidad en el producto final.
La empresa fue fundada por el Sr. Víctor Alfonso Camacho Ortega y su familia el 14 de febrero del 2014 en San Francisco de Asís municipio de Atotonilco el Alto Jalisco.
Empieza sus operaciones atendiendo las diferentes necesidades de las principales empresas tequileras del estado de Jalisco, las cuales tenían campo, pero su estructura no les permitía atender el establecimiento, mantenimiento y cosecha del cultivo del agave, por lo que el Sr. Camacho con una amplia visión de estas necesidades, formó una estructura que le permitiera solucionar la problemática presentada en el campo agavero de las empresas tequileras.

Nuestra Mision
Ofrecer servicios agrícolas de alta calidad a los líderes de la industria tequilera, contribuyendo a fomentar su cultura a nivel mundial, trascendiendo con pasión nuestra identidad, con esfuerzo y entrega de su gente en beneficio de sus clientes.
Nuestra Vision
Permanecer y aumentar con pasión nuestra presencia en las empresas líderes en la cadena agave-tequila, mejorando e innovando las técnicas aplicadas bajo un modelo de gestión, que facilite muy puntualmente los procesos de la industria y así incrementar consistentemente un papel de liderazgo en la región.

Nuestros Valores
Fraile Alteño se rige por estos valores fundamentales que guian la conducta de sus colaboradores
